Proclamemos la promesa de Dios
(IDDSMM) Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Cree en Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre
Los semáforos en una intersección tienen una promesa entre las personas: la luz roja significa alto, y la luz verde significa adelante. ¿Qué sucedería si ignoraran el sistema del semáforo, que es una promesa entre las personas, e hicieran como les pareciera? Este comportamiento amenazaría el orden público, y estarían en peligro no solo ellos sino también los demás.
Para el orden del universo y la salvación de sus hijos, Dios les ha pedido que no añadan ni quiten de las palabras de la Biblia. El dios malvado que sigue tratando de guiarnos adonde no está la verdad, es Satanás el diablo. La Biblia dice que si alguno predica un evangelio diferente del que Cristo nos enseñó, será anatema.
Debemos tomar las palabras de la Biblia, que nos guían a la vida y a la salvación, como nuestro estándar según las enseñanzas de la Biblia. La fe es aceptar todo lo que Dios nos ha dicho, deshaciéndonos de nuestros propios pensamientos. Si la Biblia dice que existe un nombre nuevo, debemos creer en el nombre nuevo, y si la Biblia da testimonio del Espíritu y la Esposa, debemos creer en la existencia del Espíritu y la Esposa.
Ya que hemos encontrado a nuestro Padre y a nuestra Madre celestiales que han venido a la tierra, estamos completamente seguros de nuestra salvación. Según las enseñanzas de la Biblia, nos hemos convertido en hijos de Dios que son partícipes de la carne y la sangre de Cristo, y disfrutamos de la fiesta de la Pascua y moramos en la verdad del nuevo pacto. Nosotros adoramos a Dios en el Día de Reposo, por lo cual tenemos una comunión espiritual con Dios, y Dios acepta nuestra adoración como el sacrificio de Abel.
Dios nos dice que prediquemos el evangelio del nuevo pacto a todas las personas del mundo, porque ha puesto su providencia y plan de salvación en él. Todavía hay muchas personas que son ignorantes de la promesa de Dios y no permanecen en la voluntad de Dios. Debemos ir a ellos y hacerles saber si su fe tiene o no una promesa dada por Dios.
No importa qué tan grande sea un pedazo de papel, pues si no tiene una promesa, no es más que un trozo de papel. Pero si contiene una promesa, aunque sea delgado o pequeño, tiene un valor monetario. Existe esa diferencia entre lo que tiene una promesa y lo que no la tiene.
¡Hermanos y hermanas de Sion! Quiero que todos tengan una fe absoluta en el pacto establecido por Dios Todopoderoso, quien creó los cielos y la tierra por su palabra, y que sigan las enseñanzas de Dios hasta el final. Estamos seguros y confiados porque hemos recibido la promesa de Dios. La palabra de Dios es una garantía absoluta que apoya nuestra fe y asegura nuestra salvación. El Padre y la Madre nos han dado este gran entendimiento y nos han concedido la salvación guiándonos a la verdad del nuevo pacto. ¡Demos gracias, gloria y honra eternas a nuestro Padre celestial Ahnsahnghong y a nuestra Madre la Nueva Jerusalén celestial!
Amén. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por permitir la misión del predicador.
ResponderEliminarAmén.¡Voy a predicar la promesa de Dios con la fe!
ResponderEliminarprediquemos el evangelio del nuevo pacto a todas las personas del mundo con el corazon de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial).
ResponderEliminar