(IDDSMM) Nuestra Madre Jerusalén(DIOS MADRE) dijo que Dios se complace cuando servimos mutuamente.La virtud de servir está contenida en las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y en las lecciones de DiosMadre.

¡YO YA HE VENIDO!
Dios ha venido en la carne (IDDSMM)
Hoy en día, los cristianos conforman un gran porcentaje de la población mundial.
Por eso, muchos cristianos están mirando al cielo, esperando la segunda venida de Jesús. La razón es que esperan recibir a Jesús viniendo sobre las nubes según lo profetizado.
Sin embargo, no importa cuán ansiosamente miren al cielo, pues Dios ya ha venido a esta tierra. Dios ya ha venido y dice:
“¡Yo ya he venido!”, pero el mundo no lo reconoce.
Lo mismo sucedió hace dos mil años. En esos días, los judíos sabían por medio de las profecías de muchos profetas que el Mesías (Cristo) vendría a esta tierra.
Ellos creían que el Mesías vendría a liberarlos de la opresión de Roma y a salvarlos, y esperaban ansiosamente al Mesías profetizado.
Sin embargo, cuando vino a esta tierra, no recibieron a Jesús, que era el Mesías.
Jn. 1:1 『En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.』
Jn. 1:10-14 『En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, Gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.』
La Biblia dice que el Verbo (Dios) se hizo carne y habitó entre nosotros. En otras palabras, esto significa que Dios vino a esta tierra como hombre.
Pero el mundo no lo reconoció. Aunque Dios ya había venido y estaba hacienda muchas cosas, los líderes religiosos de esos días que decían creer en Dios, no recibieron a Cristo que vino en la carne, y solo miraron al cielo.
“Elías ya ha venido”(IDDSMM)
Ellos sabían por medio de las profecías de la Biblia que Elías vendría primero, antes de la venida del Mesías, para preparar el camino para él (Mal. 3:1, 4:5-6). Pero como Elías había subido al cielo en un carro de fuego y caballos de fuego (2 R. 2:11), ellos pensaban que Elías ciertamente vendría en un carro de fuego, de la misma forma que fue tomado al cielo, y que también el Mesías vendría sobre las nubes del cielo con gran gloria.
Sin embargo, Elías y el Mesías ya habían venido, pero ellos no eran conscientes de esto. Mientras miraban al cielo, Elías y el Mesías ya habían nacido como bebés; Elías clamaba en el río Jordán, y el Mesías predicaba la palabra de Dios en el templo.
Mr. 9:11-13 『Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada? Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.』
Elías mencionado por Jesús en los versículos anteriores, se refiere a Juan el Bautista (Mt. 11:10-14). Elías, que tenía que venir, ya había venido, pero la gente no lo aceptó, y lo trataron como quisieron. La razón de esto era que Juan el Bautista no vino del cielo en un carro de fuego, sino que nació del vientre de su madre Elisabet.
Mientras ellos esperaban a Elías confinados en sus ideas fijas, no pudieron reconocer a Juan el Bautista como Elías, y como no lo reconocieron, naturalmente pensaron que el Mesías tampoco había venido. Como resultado, no recibieron a Elías ni al Mesías que ya habían venido.
Los que no recibieron a Dios que vino para darles vida
Contrariamente a sus expectativas, Dios vino como un hombre en la carne. Dios, que es santo y lo suficientemente grande para gobernar el universo entero, vino a esta pequeña y diminuta tierra sin recibir siquiera la bienvenida de su propio pueblo.
La razón era que tenía un deseo inquebrantable de salvar a los seres humanos.
Jn. 10:10 『El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.』
La venida de Cristo fue el evento más grandioso en la historia humana. Por su venida, se abrió el camino para la humanidad de recibir el perdón de pecados y la salvación, para que pudieran tener la vida eterna.
Dios mismo gritó: “¡Yo ya he venido!” “¡Yo he venido para darles vida!”, pero muchas personas no lo reconocieron. La razón por la que no recibieron a Dios que vino a darles vida, era que ellos no eran el pueblo de Dios, sino los que pertenecían al mundo. Otra razón fue que Dios escondió su gloria celestial y se les apareció en forma humana.
Dios hace la obra del evangelio siguiendo todos sus planes. Todo lo que Jesús hizo fue en realidad el cumplimiento de la profecía de la Biblia. Cuando él vino a esta tierra, nació en Belén a través del cuerpo de una virgen como los profetas habían profetizado acerca de él mucho tiempo atrás (Is. 7:14, Mi. 5:2).
Incluso el momento de la muerte de Jesús en la cruz, ya había sido profetizado en la Biblia. Unos 700 años antes que Jesús muriera en la cruz, el profeta Isaías predijo que el Mesías moriría con los impíos y que sería sepultado con los ricos (Is. 53:9). Según esta profecía, cuando Jesús fue crucificado, murió con dos malhechores, uno a su derecha y otro a su izquierda, y después de su muerte fue enterrado en la tumba de un hombre rico de Arimatea, llamado José (Lc. 23:32-33, Mt. 27:57-60).
Sin embargo, la gente no prestó atención a las profecías. Cuando Jesús fue bautizado a la edad de 30 años y empezó su ministerio, y cuando declaró el nuevo pacto mientras celebraba la pascua con pan y vino en el aposento alto de Marcos, diciendo: “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre” (Lc. 22:20), la gente consideró esto solo como algo que había ocurrido por casualidad; no hubo nadie que comprendiera que todo era una gran evento que ocurrió como resultado de las profecías de la Biblia. Jesús cumplió la profecía exactamente como estaba escrita: “He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá” (Jer. 31:31), pero la gente del mundo no comprendió estos acontecimientos.
“¿Cómo Dios puede hacerse hombre?” Esta es la opinión común acerca de Dios sostenida por los que rechazan a Dios hoy en día, así como sucedió hace dos mil años(Jn. 10:30-33). Dios vino a esta tierra con la gran misión de salvar a la humanidad, pero las personas lo trataron como un simple hombre, como uno de ellos. En consecuencia, lamentablemente no recibieron a Dios, como la Biblia dice: “[Dios] a lo suyo vino, y los suyos no le recibieron”.
IDDSMM.
Dios Madre,
Ahnsahnghong
espanol.watv.org -------> CLIC
Dios vino a esta tierra para darnos la vida eterna
ResponderEliminarsiendo el hombre.
Muchas gracias a Dios por su amor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaryo tambien!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias a Dios Padre y Dios Madre..
espero que reciban a cristo Ahn Sahng Hong. no equivoque otra vez porfavor.
ResponderEliminarJoel, ¿estás en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial? Para mayor información, visita La Verdadera Iglesia de Dios .
EliminarQue Dios ilumine tu camino.