(IDDSMM) El libro de la vida del Cordero--------(2)
Iglesia de Dios (IDDSMM) cree en cristo Ahnsahnghong
y Dios Madre.
¿Qué sucederá con aquellos cuyos nombres no estén en el libro de la vida? El apóstol Juan describe el destino de las personas cuyos nombres no se encuentren escritos en el libro de la vida, como sigue:
Ap. 20:11-15 『Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.』
Ap. 13:6-8 『Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.』
La Biblia registra que todos aquellos cuyos nombres no estén escritos en el libro de la vida, irán al eterno fuego del infierno, donde serán atormentados eternamente.
Todos los habitantes de la tierra, cuyos nombres no han sido escritos en el libro que pertenece al Cordero desde la creación del mundo, todos ellos adoran a la bestia. Es por eso que todos ellos están destinados a ir al lago de fuego. Así, Dios distingue entre aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero y de los que no.
Considerando este hecho, es verdaderamente una gran bendición que nuestros nombres estén escritos en el libro de la vida.
Hasta que una persona sea guiada a la verdad, hay muchas situaciones y procesos difíciles de los que no somos conscientes. Después de esas dificultades, esa persona es bautizada y su nombre es escrito en el libro de la vida.
Así, necesitamos pensar acerca de cuánto esfuerzo ha hecho Dios en secreto para salvarnos. Siempre demos gracias y gloria a Dios por darnos el perdón de nuestros pecados, a quienes somos débiles e imperfectos en muchos aspectos, y por guiarnos al eterno reino de los cielos permitiendo que nuestros nombres sean escritos en el libro de la vida, como hijos de Dios que tenemos la ciudadanía del cielo.
El libro de la vida del Cordero que está con su Esposa
Así, necesitamos encontrar al Cordero que es el Dueño del libro de la vida. Si sabemos quién es el Cordero mencionado en la Biblia, podremos estar seguros de que el libro de la vida del Cordero es el verdadero libro de la vida.
Ap. 19:7-9 『[…] porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.』
En la Biblia, el “Cordero” se refiere a Cristo (Jn. 1:29, Ap. 5:6). El Cordero que aparece aquí tiene su Esposa, la Esposa espiritual.
Una fiesta de bodas se realiza para hacer conocer a las personas quién es la novia y quién es el novio. Cuando conozcamos correctamente a la Esposa que aparece en el banquete de bodas del Cordero, tambiénpodremos descubrir al Cordero que es el Esposo.
Ap. 21:9-10 『Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.』
El ángel le dijo al apóstol Juan que le mostraría a la Desposada, la Esposa del Cordero, y le mostró la ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo. ¿A quién representa la ciudad santa, la Jerusalén celestial mencionada aquí?
Gá. 4:26 『Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.』
La Esposa del Cordero es nuestra Madre, y nuestro Padre celestial que está con nuestra Madre es el Cordero mencionado en la Biblia. Así, el pueblo de Dios cuyo nombre está escrito en el libro de la vida del Cordero, debe ser aquellos que moran en la verdad, que están junto con el Espíritu y la Esposa. La Biblia dice que los que son dejados en Sion están registrados en el libro de la vida, entonces, el Cordero y su Esposa deben existir en Sion.
El Cordero, el Dueño del libro de la vida, es Dios Padre que está junto con Dios Madre. El libro de la vida está en Sion donde se celebran las fiestas solemnes de Dios, donde están juntos Dios Padre (el Espíritu Santo) y Dios Madre (la Esposa). Todos los que están registrados en el libro de la vida del Cordero serán llamados santos y salvos.
Los nombres de los que sigan al Cordero brillarán en el libro de la vida eternamente
Considerando todos estos hechos, debemos estar muy orgullosos de que nuestros nombres estén registrados en Sion, donde creemos en Dios Elohim, nuestro Padre Ahnsahnghong y nuestra Madre celestial la Nueva Jerusalén.
No obstante, a veces los que no son los verdaderos hijos de Dios entran secretamente en Sion. ¿Qué dice la Biblia con respecto a esas personas?
Sal. 69:27-28 『Pon maldad sobre su maldad, y no entren en tu justicia. Sean raídos del libro de los vivientes, y no sean escritos entre los justos.』
Dios dijo: “Mis ovejas oyen mi voz”. Los hijos de Dios actúan como hijos de Dios, pero los que no son hijos de Dios no pueden evitar comportarse como hijos que no son de Dios. Aquellas personas, aunque sus nombres estén registrados en el libro de la vida, no logran permanecer en Sion hasta el final y terminan renunciando, porque no pueden cumplir los mandamientos de Dios. Como resultado, sus nombres son borrados del libro de la vida y no son contados con los justos.
La Biblia dice que Dios será una piedra que hace tropezar y una roca que hace caer, un lazo y una red, y Jesús dijo: “Bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí” (Is. 8:14-15, Mt. 11:6). Aquellos que miran a Dios desde un punto de vista físico no pueden seguir a Dios que ha venido a esta tierra en la carne. Solo “los que siguen al Cordero por dondequiera que va” podrán recibir finalmente la bendición de la salvación
(Ap. 14:4).
Ap. 3:5 『El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.』
El nombre del que venza nunca será borrado del libro de la vida. Nosotros debemos seguir hasta el final al Cordero, el Dueño del libro de la vida, por donde nos guíe, así nuestros nombres nunca serán borrados del libro de la vida sino que brillarán eternamente. También tenemos que predicar correctamente al Cordero y a la Esposa a todas las personas del mundo, para que puedan tener la esperanza de que sus nombres estén escritos en el libro de la vida y esforzarse por ello.espanol.watv.org---------->Clic
La Esposa del Cordero indica nuestra Madre celestial.
ResponderEliminarsi creemos en la biblia podemos creer en Dios Madre.
Amen~!!
ResponderEliminarAmen!! Dios lo bendiga mucho~!
ResponderEliminarGracias a Dios padre y Dios Madre!
ResponderEliminarAmén. Seguiremos al Cordero (Dios Padre) y su esposa (Dios Madre) para ser escrito nuestro nombre en el libro de la vida.
ResponderEliminarDebemos seguir el verdadero pastor ,Cristo Ahnsahnghong.
ResponderEliminarGracias a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre por llamarnos a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para escribirse nuestro nombre en el libro de la vida.
ResponderEliminar