(IDDSMM) Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong Dios Madre, y tiene el escudo de Dios por guardar la pascua que tiene la promesa de Dios


El Día de Reposo y Dios el Creador




Dios Elohim completa la creación espiritualNuestro Padre y nuestra Madre celestiales, los Creadores, han venido a esta tierra como el postrer Adán y la postrera Eva, y trabajan juntos hasta que se complete la creación espiritual, según todas las profecías de la Biblia.
Jn. 5:16-17 『Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.』La Biblia muestra que Dios, quien creó los cielos y la tierra en seis días y reposó el séptimo día, aún está trabajando.
Esto significa que Él está haciendo la obra de la creación espiritual.
Ya que la creación espiritual fue hecha junto con Dios Elohim quien dijo “hagamos”, la creación espiritual se completa tanto por el Padre como por la Madre celestial.
Dios Padre y Dios Madre, que existían juntos desde el principio, tienen que aparecer a su tiempo y llamar a sus hijos (1 Ti. 6:15).
Ap. 22:17 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.』
El Espíritu y la Esposa, Dios Elohim, tienen que venir a esta tierra a fin de darnos la vida eterna y hacernos inmortales con el agua de la vida. Si no los recibimos, nunca podremos obtener la vida eterna.
Veamos todos los seres vivientes creados por la voluntad de Dios. Sus vidas físicas no pueden ser dadas solo por sus padres, sino que son formados y completados en el vientre de sus madres. De la misma manera, nuestras almas pueden volver a ser creadas como seres inmortales no solo por nuestro Padre celestial, sino también por nuestra Madre celestial.
Entonces, el Día de Reposo es muy importante para el pueblo de Dios. El Día de Reposo es un día en que adoramos a Dios Elohim quien creó todas las cosas, y es una verdad que nos permite comprender la naturaleza divina de Dios el Creador.

A través del Día de Reposo, Dios nos permite conocer que el Padre y la Madre, los Creadores, nos dan las bendiciones del cielo y hacen renacer nuestras almas a través del agua de la vida.
El pueblo de Dios, que honra y adora correctamente a Dios, se deshace de todos sus deseos y preocupaciones mundanos y vienen a Dios Elohim con gratitud y alegría para alabar al Padre y a la Madre celestiales todos los Días de Reposo. Tarde o temprano, el mundo entero responderá el llamado del Espíritu y la Esposa, escucharán sus voces y vendrán al Padre y a la Madre. Hasta que ese día llegue, mostremos en todo el mundo la gloria de Dios Elohim los Creadores, quienes son los Señores del Día de Reposo y nos dan las bendiciones espirituales a través del Día de Reposo, siguiendo la voluntad del Padre y la Madre que nos han llamado primero, como los hijos del cielo.

Comentarios

Publicar un comentario